Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

sábado, 25 de febrero de 2012

Incendio base Antártica Brasilera


Hubo una explosión y el fuego aún no fue extinguido. Dos navíos argentinos y dos botes polacos, que estaban en las inmediaciones, colaboran en el combate del incendio. Los investigadores fueron trasladados a la base chilena.
Se incendia una base militar brasileña en la Antártida, luego de una explosión. Con motivo del incidente, hay un herido y dos personas desaparecidas. 
En la Estación Antártica Comandante Ferraz, donde hay una base militar de investigaciones de Brasil, se desató un incendio en la plaza de máquinas donde están los generadores de energía. 
Dos navíos argentinos y dos botes de Polonia que estaban en las inmediaciones colaboran con el combate del incendio. También, tres helicópteros de la base chilena Eduardo Frei y un navío polar de la marina brasileña ya partió rumbo a la base. 
Los miembros de la base -treinta investigadores, más un alpinista y un miembro del Ministerio de Medio Ambiente- fueron transferidos con helicópteros a la base chilena. Aunque aún permanecen en la base 12 militares brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario