Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

viernes, 13 de abril de 2012

YPF .. alguien duda de que debe ser Nacional??

Ypf. El gobierno español advierte a argentina de que se convertirá en "un apestado internacional" si expropia ypf



El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, avisó hoy a Argentina de que en la comunidad mundial "romper las reglas del juego tiene un coste".(.¿el juego..? el juego de las empresas españolas, sus reglas, su juego) y si consuma la expropiación del 51% de YPF "se va a convertir en un apestado internacional".( si Argentina es/sera un apestado internacional pero el que quiera invertir aca .... bien recibido, los que no quieran por miedo y bueno cada uno... esta es una tierra prometedora con estabilidad para las empresesas y... muy rentable)Méndez de Vigo hizo esta advertencia en declaraciones a Onda Cero recogidas por Servimedia, donde atestiguó que "desde el Gobierno se han hecho todo tipo de gestiones al más alto nivel" nacional, europeo e internacional para evitar que el Gobierno argentino consume su intención de adquirir el 51% de las acciones de la filial de Repsol en ese país.
El secretario de Estado, que anoche estuvo tratando el asunto con el ministro de
Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, advirtió de que, si esta expropiación llegara a término, "sería una muy mala noticia para todos, pero también para Argentina"
"En la comunidad internacional en la que vivimos", apuntó, "romper las reglas del juego tiene un coste, y Argentina se va a convertir en un apestado internacional".

Méndez de Vigo esgrimió específicamente el futuro de
Mercosur como arma de presión en la negociación: "Los avances en Mercosusr no se van a producir si se produce esa mala noticia".
Por todo ello, el secretario de Estado concluyó que "si el Gobierno argentino reflexionara y viera las consecuecias de una decisión que a lo mejor le puede satisfacer en un cortísimo plazo, las consecuencias a medio y largo son malísimas". Según dijo, "los amigos de Argentina", con
España a la cabeza, tienen "el deber, la obligación de explicárselo y transmitírselo".

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado sobre la posible expropiación argentina de Repsol YPF que no le consta «que se haya tomado la decisión, pero si llega a tomarse el Gobierno estará obligado a defender los intereses de España». «Este Gobierno no va a permanecer parado», ha sentenciado la vicepresidenta.

JA! intereses españoles!! JA!!.en mi ignorancia me pregunto ¿ esta prohibido comprar acciones ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El gobierno Argentino tendria que comprar YPF por el mismo precio que lo adquirio Repsol en 1999 , NO AL $ ACTUAL. ¿quisiera saber que dicen hay los europeos, sus imperios se caen y quieren enseñar que es lo mejor para todos?¿las empresas españolas el gobierno español, la union europea, el FMI.. no tienen el Valor MORAL para presionar a un pais como Argentina ( no solo por el caso de YPF), Lo unico que buscan es favorecerse ellos mismos y a un circulo reducido de personas. Esas instituciones son de esa manera y no van a cambiar no me preocupa que argentina sea un apestado internacional... estoy completamente de acuerdo de salir de las reglas del juego sin importar las consecuencias, que puede pasar.?? un poco mas de libertad ?? nos van a castigar los gobierno europeos?? nada que no podamos resistir. Argentina y los países de Latino America Tienen que esforzarse y no dejarse pisotear mas por estas naciones/empresas/organismos internacionales/ carentes de fundamentos que imponen reglas para favorecer e impedirnos avanzar,YA NO NOS VAN A SACAR EL ORO Y LA PLATA CON ESPEJITOS DE COLORES (eso es lo q les molesta).

Tengamos memoria no solo para las cosas con tendencias politicas y que dividen la sociedad en derecha o izquierda.. HAY QUE EMPEZARSE A ACORDAR DE TODOS LOS DELITOS ECONOMICOS QUE SUFRIMOS LOS ARGENTINOS Y LA GRAN PARTE DE LOS PAISES DE AMERICA DEL SUR POR LA CORRUPCION DEL PODER POLITICO ( Los argentinos vamos junto al gobierno!!!!.. si .. pero porque si vamos atras nos caga y si vamos adelante nos coge), EMPECEMOS A PEDIR EL "NUNCA MAS  ECONOMICO/POLITICO" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario