Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Argentinos,los que más usan Facebook en el mundo

Un estudio reflejó que no hay país en el mundo en el que esta plataforma se utilice tanto como en Argentina. Además, se trata del segundo país con mayor penetración: más del 90% de los usuarios de Internet tienen una cuenta en la red de Mark Zuckerberg.


A pesar de que el tiempo que destinan los usuarios argentinos a navegar en Facebook registró una pequeña caída respecto al año pasado, en el 2012 se mantuvieron firmes en el puesto número uno de los países que más tiempo se dedican a la famosa red social a nivel mundial.
Según los datos del mes de junio del estudio de la consultora ComSocre “Futuro Digital – Argentina 2012″, que se expuso el martes, los argentinos invierten un promedio de casi diez horas y media al mes en Facebook.
Además, Argentina ocupa el segundo lugar en la lista de penetración de la red social, ya que el 92,7 por ciento de la población que utiliza Internet posee una cuenta en Facebook. En el primer puesto de esta lista está Filipinas, donde la cifra asciende al 94 por ciento.
Pero el fanatismo de los argentinos no acaba en la plataforma de Mark Zuckerberg. Cada uno de los usuarios locales consumió, en promedio, 10,4 horas al mes en redes sociales, lo que representa el segundo más alto, luego de Rusia.
De acuerdo con la consultora, la cantidad de argentinos que utiliza Internet alcanzó los 13,5 millones, que consumieron un promedio de 26,3 horas cada uno en el mes de junio.
Fuente: InfoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario