Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Comienza el Primer Foro de Negocios entre Argentina y la Federación Rusia

                       
El Primer Foro de Negocios entre la Argentina y la Federación Rusa se realizará este miércoles, orientado a repasar la actualidad del comercio bilateral y las oportunidades de negocios, se informó el martes.
El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Rusa (CACIAR) y se desarrollará este miércoles de 8.30 a 12.30 en el Museo Arturo Jauretche, situado en Sarmiento 364 de la Ciudad de Buenos Aires.

El Foro está orientado a aquellos operadores argentinos que actualmente comercializan con la Federación de Rusia o bien, tienen interés directo en comenzar a establecer relaciones comerciales con el mercado ruso.

En el temario anunciado se cuentan aspectos vinculados a la actualidad del comercio bilateral argentino–ruso, las nuevas regulaciones y novedades en la relación comercial, oportunidades con la unión aduanera entre Belarús, Kazakstán y Rusia, y la proyección comercial bilateral.

También se repasarán los temas referidos a la logística internacional y logística interna del mercado ruso, inconvenientes cotidianos en la comercialización con el mercado de ese país, y aspectos jurídicos a la hora de hacer negocios.

Entre los disertantes se destaca el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Rusa, Jorge García Tuñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario