Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

lunes, 1 de octubre de 2012

Avanza la construcción de Forum Alcorta en el barrio porteño de Belgrano

TGLT ya alcanzó la losa 24 de la Torre 1, mientras que la Torre 2 ya llegó al piso 12. El emprendimiento está compuesto por dos edificios de cristal y hormigón que se elevan en una manzana de 13 mil metros cuadrados

La compañía TGLT avanza con la construcción de su proyecto Forum Alcorta, el emprendimiento ubicado entre las calles Juramento, Castañeda, Echeverría y Ramsay, en el Bajo Belgrano, en la primera línea de construcción, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires.

La torre 1 superó la losa 24, mientras que la torre 2 ya pasó el piso 12 y sigue en construcción al ritmo de la primera.

Se trata de un proyecto compuesto por dos torres de cristal y hormigón que se elevan en una manzana de 13 mil metros cuadrados, con lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético en fachadas.

Un gran parque central, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales que pueden tener una superficie de hasta 700 m2.



El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas.



En contacto con IMPULSO, desde la compañía aseguraron que "hay una interesante diversidad de tipología de departamentos, con características que cubren las expectativas y necesidades de diferentes segmentos. Se pueden encontrar unidades con un valor desde $ 2,5 millones con unidades de 2 a 5 dormitorios, algunas de ellas en dúplex y tríplex con terraza y piscina propias".



El proyecto fue realizado por el estudio M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), seleccionado por TGLT luego de un concurso internacional de arquitectura.


fuente:impulsonegocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario