Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

martes, 23 de octubre de 2012

La Argentina será la primera en fabricar ecodopplers en América Latina

El gobernador Daniel Scioli recibió hoy a los directivos de ECOLAB SRL, la empresa radicada en Ezeiza que será la primera en fabricar ecodopplers en América Latina, sustituyendo importaciones y aportando alta calidad tecnológica en materia de salud.


Los directivos de “Ecolab SRL”, se reunieron con el gobernador Daniel Scioli hoy martes. La empresa sustituirá importaciones y será el único fabricante de América Latina
“Esto muestra el compromiso del gobierno provincial por atraer inversiones, brindando asesoramiento no solamente para la localización, sino también para otro tipo de facilidades”, expresó Scioli, quien destacó además que “ya no será necesario seguir importando este producto de los Estados Unidos porque se hará en la Provincia de Buenos Aires”.
Pionera en América Latina en la producción de ecodoppler, ECOLAB SRL, sustituirá importaciones por 3 millones y medio de dólares con un producto que tiene un 85% de composición nacional, que sólo importará el 15% de sus componentes, y exportará la mitad de la producción.
Participaron de la reunión también el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y los directivos de la empresa, Aldo y Andrés Marenco.
Fuente: Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario