Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

jueves, 2 de mayo de 2013

Uav latinoamerica (IIII) Venezuela

Uav´s Venezuela:

Los drones se fabricaron con ayuda de Irán, que proporcionó una unidad para que se tome de ejemplo y que también capacitó a los ingenieros que luego desarrollaron tres unidades. Rusia y China también colaboraron en el desarrollo.

Los Arpia venezolanos son de fabricación íntegramente venezolana.Inicialmente el Arpía-001 sólo podía realizar vuelos diurnos, pero actualmente los ingenieros trabajan para adecuar los sistemas para posibilitar vuelos nocturnos.





UAV Ababil de fabricacion iraní:

El Ababil es mucho más pequeña que los aviones tripulados. La longitud de 2,9 m es más corto que un (cierto) escarabajo de Volkswagen. Está alimentado por una hélice de dos palas de empuje simple con un ala montada trasera y un estabilizador frente para una buena pérdida de sustentación, estabilidad y características de maniobrabilidad. Puede ser lanzado desde un riel montado en la parte trasera de un camión, que proporciona la energía para el lanzador neumático. Un sistema de lanzamiento de un cohete puede ser utilizado desde una cubierta del barco, y puede ser montado o descompone para la portabilidad. Un sistema de recuperación de paracaídas proporciona una velocidad de descenso de 4 m / s, mientras que los patines se pueden utilizar para los aterrizajes convencionales en una pista o campo.

Tiene un radio de funcionamiento máxima de 150 km (93 millas) y un techo máximo de 14.000 pies (4.268 m). Tiene la capacidad de viajar a una velocidad máxima de 300 km / h, y es capaz de transportar una 45 kg (88 libras) de carga útil. Tiene una configuración de vigilancia con cámara y equipo de comunicación digital, sino también una configuración de ataque, llevando una cabeza de alto explosivo que sería entregado por el UAV estrellarse contra un objetivo.

de interés:
uav argentina- Brasil

uav chile-Colombia

uav peru- ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario